{# #} {# #}
Una increíble situación se vivió este domingo en Cutral Co. La actitud noble de un padre que devolvió un televisor que había robado su hijo derivó en incidentes entre la Policía y el ladrón.
Según informa La Voz del Neuquén, el robo ocurrió este domingo por la mañana en una casa ubicada en Santa Isabel y General Paz. Allí un joven, aparentemente en compañía de otro, ingresó a la vivienda y se llevó un televisor LED de 32 pulgadas.
Horas más tarde el padre del joven delincuentes llamó a la Policía y ofreció la devolución del televisor que había sustraído su hijo. Los efectivos llegaron hasta el domicilio para recuperar el botón y al salir fueron atacados a piedrazos por el joven y un grupo de amigos.
Los uniformados subieron a sus vehículos y en medio de una lluvia de piedras respondieron utilizando proyectiles antitumulto, algo que llamó la atención de los vecinos de la zona.
Las piedras dañaron las carrocerías de los patrulleros que intervinieron en los incidentes y afortunadamente no hubo heridos. Los testigos de la situación afirmaron que no hubo demorados.