{# #} {# #}
Rodrigo Lussich en Intrusos fue el encargado de tirar una bomba que tomó por sorpresa tanto al Carpintero como a Kate Rodríguez, dos de las figuras que participan en Bienvenidos a bordo. “Las fuentes que nos dan esta bomba aseguran que todo esto pasó y que acá hay sexo”, lanzó el conductor en el segmento “Los Escandalones”.
“Veremos si se animan a reconocerlo o, como muchas veces, los rumores, por más ciertos que sean, se niegan”, acotó el periodista. Ante la tremenda noticia, la bailarina hizo un fuerte descargo y desmintió las versiones de affaire. “Están publicando barbaridades y cosas que no son, y nadie levantó el teléfono para chequear”, arrancó explicando la morena.
“No pasa absolutamente nada. Es un pibe que entra dos minutos para hacer las dominadas y nada más”, agregó algo indignada.
Letal
Kate admitió que conoce al joven y que mantiene un fluido diálogo con él. “Obvio que lo conozco porque estoy yendo casi todos los días, conversamos, pero como lo hago con todos. No entiendo por qué publican una vaina así”, se quejó Rodríguez. “Ya ni quiero opinar del tema, es un horror. No lo conozco fuera del programa, no es ni mi amigo, no me parece lindo, no le entraría, nada de nada”, concluyó Kate.