{# #} {# #}

ver más

Kim Kardashian defiende en Instagram a Kanye West

A través de un extenso texto publicado en Instagram Kim Kardashian explicó las implicaciones de la afectación que padece su esposo.

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”, escribió en sus historias en Instagram Kim Kardashian, sobre el lamentable papel que jugó su esposo Kanye West en un mitin que ofreció en el contexto de su candidatura a presidente de Estados Unidos y a unas publicaciones que realizó a través de Twitter.

La socialité además calificó al padre de sus cuatros hijos como “brillante, pero complicado”. La publicación dirigida a sus 180 millones de seguidores en la red de la polaroid, trataba de explicar el comportamiento de West. “Además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”, señaló la famosa de 39 años.

Kim Kardashian Instagram Kanye West.jpg

“Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”, subrayó Kim Kardashian a través de sus historias de Instagram refiriéndose a su pareja.

El cantante de 43 años aseguró que su esposa había querido encerrarlo –en su psiquiátrico-. A través de su cuenta en Twitter el rapero comparó a su suegra con el líder norcoreano Kim Jong-un. “Kris (Jenner, su suegra) y Kim emitieron un comunicado sin mi aprobación... eso no es lo que una esposa debería hacer. La supremacía blanca”.

Por si fuera poco West también publicó que en 2018 había intentado separarse de la mediática. Después de esos posteos en Twitter el rapero eliminó los mensajes. Aunque se infiere por sus publicaciones que piensa seguir en la carrera por las elecciones de noviembre, cuando Estados Unidos escogerá un nuevo presidente.

Kim Kardashian trató de darle contexto a las declaraciones de su esposo a través de un extenso texto que publicó en sus historias de Instagram, en las que trata de dar una dimensión humana y familiar al padecimiento por el que atraviesa el cantante.