{# #} {# #}
Según la denuncia realizada por la víctima, tres hombres se les interpusieron en su camino y la amenazaron apuntándole con un arma de fuego. Luego se escuchó un fuerte disparo y, paso seguido, los delincuentes se metieron en el auto, se apoderaron de una riñonera en la que la víctima tenía guardados 50 mil pesos y un teléfono celular, y ya que estaban se llevaron también el auto, marca Volkswagen.
Según informó el comisario inspector Maximiliano Goñi a medios de la Comarca Petrolera, la mujer declaró haber reconocido a uno de los autores del hecho, que resultó ser su expareja. De esta manera, uno de los asaltantes fue identificado de inmediato, por lo que esperan lograr la aprehensión de los tres en poco tiempo. Y, paralelamente, recuperar el auto y el resto de las cosas que fueron robadas.
El delincuente, que resultó ser la ex pareja de la víctima, se le escapó por muy poco tiempo a la Policía. Eran alrededor de las 17:30 del último sábado. Los efectivos policiales de la Policía de Cutral Co dan con el sospechoso cuando éste llegaba a la casa de sus padres. Estacionó el auto, pero no bajó. Vio algo raro. Un patrullero con efectivos abordo apuntaba a él. Decidió bajar a pie, sigiloso, y ni bien puso los dos pies en tierra, corrió escabulléndose por los patios del vecindario.