ver más

La Confluencia cierra la primera

General Roca > El torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia ya está en marcha y hoy se completa la fecha inicial en Primera y Tercera división de un certamen que generó muchas expectativas y que tiene 17 clubes participando. El capítulo inaugural ya tuvo las victorias de Deportivo Roca y Chichinales y la programación llega a su final con seis partidos.
En la noche del viernes, en el estadio Luis Maiolino, Roca se impuso 1 a 0 a Círculo Italiano con tanto del delantero Fabián Erice a los 9 minutos del complemento. El Naranja fue más en el primer tiempo, pero recién pudo hacer la diferencia en el complemento.
En el otro adelanto, Chichinales se hizo fuerte como local superando por 2-1 a la Unión Deportiva Catriel. La visita se puso en ventaja con tanto de Brian López, pero el conjunto dirigido por Martín Medina lo dio vuelta con goles de Mariano González y Rafael Salvo.
La agenda de la tarde dominical tiene varios partidos atractivos. A las 15 se juega en Tercera y a las 17 en Primera.
En La Visera, Cipolletti, siempre animador, será local de Fernández Oro. El Albinegro peleó en las últimas competencias y se armó para luchar otra vez arriba. El encuentro lo dirigirá Román Domínguez.
En La Pampa, 25 de Mayo esperará por la visita de Deportivo Huergo. El árbitro será Pablo Franco.
En Allen, Unión Alem Progresista enfrentará al debutante Pollolín de Cipolletti. Emilio Tripier estará en el centro de las acciones.
Con arbitraje de Diego Gutiérrez, Atlético Regina será local de Cimac de Roca, otro de los debutantes.
En Mainqué, el local abrirá su primera experiencia en la competencia recibiendo a San Martín de Cipolletti. Ariel Maldonado fue el árbitro designado.
En Cipolletti, Academia Pillmatún esperará por la visita de Alto Valle. Eduardo Leiva dirigirá en El Rayador allense. Tiene fecha libre Argentinos del Norte.

Te puede interesar