{# #} {# #}
Elian Ángel Valenzuela o más conocido como L-Gante es uno de los artistas musicales del momento. Recientemente fue invitado a la Quinta de Olivos para compartir una charla con el presidente Alberto Fernández y su encuentro con el mandatario generó revuelo en las redes sociales.
El autor de “Cumbia 420” que supera las 62 millones de reproducciones en Spotify y las 117 millones en YouTube cobra fortuna. Los shows, según informó la revista Gente, a nivel municipal o gubernamental cuestan 25.000 dólares.
Mientras que las presentaciones en boliches, discotecas o salones de fiesta tienen un valor de 1.500.000 pesos siempre y cuando haya entre 1500 y 3000 concurrentes. En cambio, si los presentes van desde 3000 a 5000 esa cifra asciende a 2.000.000 pesos.
Luego de la filtración de estos valores, un usuario de Twitter reveló las exigencias del artista en cada una de sus presentaciones. Se trata de Hernán De Vivo (@lavozdtuspot) quien se mostró indignado: “Que todos trabajen, pero L-Gante te fuiste al carajo: fíjense lo que pedía para actuar”.
Independientemente de lo necesario para el show, en su camarín el joven quería: dos pack de agua mineral, dos pack de energizante, un whisky, dos champagne, tabla de quesos y fiambres (a lo que se agrega catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas), sándwiches de miga, una consola PlayStation 4 o 5 con los videojuegos FIFA y C.O.D. (Call of Duty) y un televisor LED de 55 pulgadas o superior.
Sin embargo, el usuario que mostró las exigencias aclaró en otro tuit que el show fue suspendido.