{# #} {# #}

ver más

La drástica decisión de Verónica Ojeda y los chat de furia de Gianinna Maradona

La mamá de Dieguito Fernando se cansó de la peleas con las hijas mayores del 10 y terminó todo tipo de vínculos. Los detalles.

Tras algunos meses de paz y buena relación entre Verónica Ojeda y las hermanas Dalma y Gianinna Maradona, la semana pasada el conflicto volvió a interponerse en la relación familiar. Todo comenzó cuando Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Ojeda, cumplió 9 años. Según se supo, la ex pareja del futbolista no invitó a las medias hermanas del menor, pero también dejó que lo vean.

Ante esta actitud, Gianinna Maradona explotó y mostró públicamente unos chats que mantuvo con Mario Baudry, actual novio de Ojeda, ya que Verónica las tiene bloqueadas, y quedó muy en claro que las cosas entre ellas estaban mal.

El problema que dejó ver Gianinna en sus chats es nada menos que la herencia, incluso mostró que Verónica consultó si el palco que tenía Diego Maradona en la cancha de Boca iba sucesión.

Captura de pantalla 2022-02-24 145224.png

Por su parte, Verónica Ojeda admitió en Intrusos que efectivamente tiene bloqueadas a las hijas mayores de Diego y contó la terrible decisión que tomó: “Decile de mi parte que nunca más va a ver a Dieguito. El amor es todo los días, no es solo en los cumpleaños”, agregó indignada por el posteo de Gianinna. Y volvió a insistir: “Nunca más van a volver a ver a Dieguito, de ellas no necesita nada”.

Mario Baudry se metió en el conflicto y lanzó. “Dieguito no tiene hermanos. En el cumpleaños no había ninguno de sus hermanos", afirmó en el ciclo de espectáculos.

imagepng.png

Como era de esperarse, Gianinna volvió a la carga y sentenció, “Beso Capo! Te metiste en un terreno que no!", expresó la hija de Maradona y mostró los chats que intercambió con la mamá de su hermano y su actual pareja.

Continuando con la pelea, Gianinna fue letal con Ojeda y le escribió: "Yo no tengo nada que esconder. Sabes quién soy y eso te jodió desde el minuto cero que me conociste. Yo no voy a decir quien sos, ni siquiera te tengo bronca. Y no quiero quedar bien con nadie. Me da igual. Hace 32 años que hablan pelotudeces de mí”.

Te puede interesar