{# #} {# #}
Volvió con todo. Recuperó la sonrisa. Y dejó un simpático pero tajante mensaje... Tras la decisión de dejar Boca, Carlos Tevez desapareció del ojo público, y fue a vacacionar junto a su familia en Miami. Sin embargo, 11 días después, sorprendió a sus fanáticos al aparecer en el twitch que realizaba su hija Florencia.
El domingo pasado, su hija inició una transmisión donde el Apache dijo presente y se sentó a charlar con la gente: "Nada de fútbol, solo juego golf en la consola", dijo. Durante la duración del stream, se lo pudo nota distendido y hasta bromeando con los seguidores: "No me digan suegro ni nada, que voy y los busco a todos, ya de una les digo". Con onda, pero la advertencia quedó hecha...
El último ídolo de Boca se encuentra disfrutando de su tiempo libre en Estados Unidos junto a su familia, y por ahora -a pesar de poseer el pase en su poder- no piensa en volver al fútbol.
El 6 de junio de 2021 quedará guardado como uno de los días más tristes para los hinchas de Boca. Carlos Tevez, su último ídolo en actividad, confirmó su salida anticipada de la institución, aún cuando tenía contrato vigente hasta diciembre, por “no estar mentalmente” preparado para la exigencia del fútbol profesional en ese club. Además, justificó su decisión al remarcar que no hizo “el duelo correspondiente”, tras la muerte de su padre, Segundo, ocurrida en febrero pasado.
Ahora, el Apache reapareció públicamente con una sonrisa y un claro mensaje...