"A los periodistas les va a costar encontrar a la figura del partido, pero yo no tengo dudas: fue Herrera. Cumplió una excelente actuación", resaltó Sánchez.
No soy de poner diez puntos, pero no encuentro nada que criticarle a Herrera. Dirigió nueve puntos". Ángel Sánchez. Ex árbitro internacional
Buenos indicios
Desde su rica experiencia, Ángel opinó que el "pito" hizo un buen partido de principio a fin. "Ya al minuto mostró personalidad al amonestar a Casco", señaló. Y sostuvo que diez minutos más tarde tampoco falló en la que a falta de goles terminó siendo la jugada del partido.
"Se manejó bien en la expulsión de Pérez. ¿Si fue a instancia del línea? Me da la sensación de que no, la patada fue del lado de Herrera, la tuvo que haber visto, creo que fue decisión suya, lo cual es doble mérito", ponderó.
Y siguió con su favorable análisis. "No se dejó llevar por la gente, si bien no le tocó un partido complicado, salvo esos problemas de disciplina que supo resolver bien. No veo nada para criticarle", sintetizó una de las palabras más respetadas del ambiente en materia arbitraje. Y para redondear su concepto, agregó: "Termina dejando una buena imagen en un partido siempre pesado". A Sánchez, en cambio, no le había gustado "la anterior actuación de Herrera en el Superclásico del Monumental, cuando no echó a Ponzio", y por ello consideró que esto "es una revancha para él". De todos modos, optó por la prudencia. "¿Si puede ser un trampolín? No lo sé, los árbitros somos los mejores un fin de semana y los peores otro", reconoció la crueldad del rol. "Que disfrute este momento. Estoy contento yo, imaginate cómo debe estar él".
"Dejó una buena imagen en un partido siempre difícil. Mostró personalidad desde el primer minuto cuando amonestó a Casco". "En la jugada de la expulsión de Pérez resolvió muy bien; para mí no fue a instancia del línea sino decisión suya porque la patada fue de su lado". "Ojalá sea el despegue definitivo de Darío, aunque en el fútbol argentino los árbitros somos los mejores un fin de semana y los peores el otro". Ángel Sánchez . Una de las opiniones más respetadas del referato.