{# #} {# #}
Instalada en Uruguay y con el debut de su obra Piel de judas en Punta del Este, Susana Giménez no puede esquivar la polémica. Habitualmente crítica del gobierno de Alberto Fernández, la conductora fue consultada por la escalada del dólar que vivió la Argentina en las últimas semanas.
Es que a la salida del debut de su obra, Susana Giménez habló con los periodistas y a parte de hablar de su espectáculo, fue consultada por la situación política actual de la Argentina.
"Desde el otro lado de la orilla, ¿cómo ves todo lo que está pasando con el dólar?", le consultaron a la diva. "Ya no hablo más de política", aseguró antes de ponerse a hablar de Piel de Judas: "Fue maravilloso el debut. Me morí al ver a la gente. Tete Coustarot lloró. Es una obra muy linda".
"¿Vas a hacer funciones en el verano?", también le preguntaron a la conductora. "¡No! ¿Cómo voy a trabajar en enero?", respondió divertida.
Meses atrás, en una entrevista con Baby Etchecopar, la conductora había dado declaraciones muy duras contra el gobierno de Alberto Fernández.
“A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer”, aseguró Susana, antes de hablar de las diferencias de la Argentina con el resto del mundo.
“Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen 'enjoy, qué lindo auto'. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran”, aseguró.
“Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando les contás cómo está. Te dicen: ´ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo´. Es increíble pero es así”, cerró Susana Giménez.