{# #} {# #}
Salma Hayek y Antonio Banderas fueron los protagonistas de Desperado, película de 1995 donde mostraron una gran química y una llamativa escena sexual que sorprendió a los fans. Sin embargo, ese rodaje fue un horror para la actriz mexicana, quien todavía recuerda una escena como una de las experiencias más traumáticas que vivió.
En una entrevista al podcast de Armchair Expert, Salma confesó que la escena íntima junto al galán español no fue de lo mejor.
"La escena de amor no estaba en el guión, fue pedida por el estudio cuando vieron nuestra química y la pasé muy mal haciéndola", reveló la actriz.
Momento tenso
Dando más detalles de ese episodio, Salma explicó: "La esposa de Robert Rodríguez en ese tiempo (Elizabeth Avellan) se convirtió en mi mejor amiga, ella era la productora. Robert podía hacer todo en un set, el sonido, operar la cámara y él era como mi hermano, así que cerraron el set y solo estábamos Robert, Elizabeth, Antonio y yo. Eso fue lindo, excepto que yo nunca había hecho algo de ese tipo, así que cuando íbamos a empezar a grabar, comencé a llorar".
"Una de las cosas de las que tenía miedo era Antonio, porque él es absolutamente un caballero, todavía somos buenos amigos, pero era muy libre, así que me asustaba porque él estaba como si nada y yo nunca había estado en una situación como esa", concluyó.