{# #} {# #}

ver más

La insólita búsqueda que comenzó Ángel de Brito en Twitter

El conductor se manifestó en su red social y pidió encontrar a unos egresados para invitarlos al programa.

Ángel de Brito es uno de los conductores más temidos en el mundo del espectáculo. Sin embargo, en las redes sociales cada día que pasa tiene más seguidores. Es cierto que el periodista interactúa a diario con sus más de 3 millones en Twitter y este martes hizo un particular pedido cuando compartió una foto de un egresado vistiendo un buzo con su nombre en la espalda.

"Quiero conocer al dueño del buzo y a los egresados que se mandaron esto?", escribió en la red social del pajarito junto a la imagen donde se ve a un egresado con el nombre del conductor en la espalda. Y también aseguró que si encontraba a los estudiantes, los invitaría a su programa. Inmediatamente la imagen se viralizó en las redes sociales y se llenó de comentarios.

Tras la invitación que hizo el conductor de América, fueron muchos los que coincidieron en que el programa debería tener tribuna. "Vamos por la tribuna de #LAM @AngeldebritoOk voy pri", escribieron varios de los usuarios. En tanto que otros indicaron que el periodista debía pagarles por hacerles publicidad: "Que le paguen a ellos por hacerles propaganda".

Embed

Al mismo tiempo, otros bromearon con la juventud y el espectáculo: "Y pensar que hay gente que dice que la juventud está perdida… No saben nada!", "Termine la facultad el año pasado, me recibí de diseñadora gráfica y quiero ir a LAM". Por último, otros halagaron al conductor remarcando que mucha gente lo quiere: "Viste como se te quiere Angel?".

De todos los comentarios que le llegaron en muy poco tiempo, el autor o autora del buzo no se hizo presente, pero las redes estarán atentas a si efectivamente aparece y los egresados 2022 visitarán el estudio de LAM próximamente.

Te puede interesar