{# #} {# #}
La carrera del TC en Centenario acaba de culminar con su hijo famoso peleando por la victoria hasta el final, como suele pasar seguido este último tiempo en las principales categorías del país.
Cecilia regresa al búnker, los confortables camiones Motorhome del Manu Urcera con la satisfacción de una valioso cuarto puesto de su niño mimado pero más aún con la sensación de alivio de que “llegó sano”.
Aclara que no está habituada a las entrevistas ni se siente cómoda, pero acepta la charla con LM Neuquén para no pecar de descortés. Cuenta amablemente cómo vive las carreras, el sueño de campeón del piloto rionegrino, cómo se lleva con Nicole y si le gustaría tener un “nieto” fruto de la relación entre el deportista y la modelo.
“Contenta por la carrera de Manu pero como madre me tranquiliza que terminó sin inconvenientes”, asegura con una sonrisa.
“Siempre lo estoy apoyando en todas las carreras, cuando puedo voy y en Neuquén obvio vengo siempre. Y la verdad que sufro mucho, es como que cada domingo voy a su lado, de copiloto”, agrega con una metáfora que refleja las lógicas tensiones y el temor que la invaden en cada competencia.
Reconoce que el “sueño de Manu es ser campeón del TC”, pero ya experta en el tema tras tantos años de acompañarlo tiene en claro que “en esta categoría, a diferencias de otras en la que interviene Manu desde chico, que empezó con las motos, inciden también otros factores, como los fierros, lo técnico. Pero ojalá se le cumpla porque se lo merece, es un profesional de lujo, le dedica su vida a esto”.
La relación con Nicole
En plena nota con LM Neuquén, Nicole -prefirió el silencio ya que “esta vez vine como acompañante de Manu”- llegó al Motorhome desde la zona de boxes y hay otro saludo cordial entre ambas.
A ella se refiere Cecilia en el final de la charla. “La verdad que nos llevamos bárbaro con Nicole, se integró muy bien a la familia, la queremos mucho a ella y a sus hijas”, confiesa.
Y en el final, en medio de los rumores faranduleros, admite: “¿Sí me gustaría tener un nieto? Claro que sí, ya tengo un nieto y me gustaría que llegue otro”.
Cecilia, “mamá coraje” en cada carrera del gran Manu.