Neuquén > En un operativo de rutina, la Policía recuperó la tarde del miércoles una moto robada que tenía pedido de secuestro. Fue personal de la Comisaría 12, al patrullar la zona y detener a un motociclista para proceder a su identificación, indicaron fuentes policiales.
Los voceros agregaron que el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 16.30, en la intersección de la calle Tegucigalpa y la Ruta 22. Allí los efectivos demoraron a un joven de 22 años tras constatar a través del Comando Radioeléctrico que el rodado tenía un pedido de captura vigente solicitado por la Comisaría Primera, por un robo ocurrido el año pasado.
Fue así que, sin oponer resistencia, el sospechoso fue trasladado hasta la Seccional 12, donde los efectivos lo notificaron de una causa penal por presunto encubrimiento. Luego recuperó la libertad por disposición de la Justicia.
Según las fuentes consultadas, la moto recuperada es una Mondial de 110 centímetros cúbicos.