FIESTA A PLENO
A pocos minutos de la medianoche comenzó el show de Mau y Ricky desatando el delirio de miles y miles de personas que se encontraban en la Isla 132, en la cuarta noche. Pasada la 1 de la mañana sería de un sábado inolvidable.
{# #} {# #}
La cuarta jornada de la Fiesta de la Confluencia arrancó con gran concurrencia de gente desde bien temprano. La tarde cálida invitó a pasar de las orillas del Limay a la Isla 132. La expectativa por las actuaciones de Mau y Ricky, y Lit Killah se anticipaban desde media tarde. A ello se sumaba la propuesta de Kapanga, lo que garantizaba un sábado inolvidable en Neuquén.
Con el paso de los minutos, lo que ya se había observado en los días anteriores se repitió y con creces. Más de 200 mil personas, de todas las edades, vibraron con el paso de los artistas. Ahora la Confluencia buscará el cierre de la novena edicion que promete ser otro día de amplia convocatoria. Incluso, podría alcanzar el millón de espectadores contando las cinco jornadas.
Tal cómo lo anticipó LMN, se espera que la versión 2023 de la Fiesta de la Confluencia no sólo sea nacional, sino que contará con seis noches.