{# #} {# #}
Por @nicovisne
El experimentado cocinero Ezequiel González y su equipo trabajan todo el tiempo sobre lo que ofrece el mercado para volcarlo en la mejor opción para Saurus Restaurant en Bodega Familia Schroeder. Las huertas y las ferias cercanas a San Patricio Del Chañar son las protagonistas. Frutas blancas y de carozo, hojas verdes, tomates exultantes, pétalos de flores y aromáticas conviven con los diferentes tipos de carnes que el restaurante ofrece.
Para este verano Saurus modificó su carta para acercar sabores renovados, locales y frescos.
Las nuevas entradas del restaurante son un canto a la vida:
Ezequiel González es un maestro de la técnica, sus estudios en la primera camada de cocineros del Gato Dumas y su recorrido por restaurantes del exterior, Buenos Aires, y Ushuaia lo han hecho un verdadero protagonista de la cocina patagónica.
El verano en Saurus es frescura y sabor. Los emplatados mantienen el arte característico de unos de los restaurantes más interesantes del sur argentino.
Los platos principales volverían loco al perro de Pavlov y a su dueño seguramente:
Saurus mantiene el nivel desde hace varios años. Es uno de los salones de cocina más relevantes en kilómetros a la redonda. Para finalizar su carta de postre mantiene frescura, textura y sabor.
Volcán de chocolate blanco, helados artesanales, tiramisú, flan y un montón de exponentes de la más alta pastelería.
Todo acompañado de los excelentes vinos de la bodega, sugeridos los maridajes en carta y en la atención del personal, que nunca van y vienen con la bandeja vacía.