{# #} {# #}
La cantante, que hace unos meses fue señalada como la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, contó que, luego de sufrir una depresión en la capital española, decidió salir a cenar con un amigo que la había visitado desde México. Agregó que allí conocieron a tres hombres latinos con los que entablaron una conversación y que cuando su amigo se fue al baño, los hombres intentaron abusar de ella . Según relató, la drogaron sin que ella lo advirtiera.
"De repente uno me dice: ‘¿este era tu vaso, no?’, e inmediatamente me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir. Estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación", señaló en un programa digital transmitido por YouTube. La cantante agregó que logró llegar a su casa con ayuda de su amigo y que poco tiempo después fue ingresada al hospital.
Aunque aclaró que no tuvo mayores complicaciones, manifestó: "No me acuerdo qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital". "Por algo tu mamá siempre te dice ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes, por más fuertes e independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás", concluyó.