{# #} {# #}
En el primer tiempo de la final de la Champions los goles brillaron por su ausencia, si bien hubo varias llegas y los arqueros fueron figuras de la etapa inicial (fallaron los delanteros en la definición). Eso sí, al final hubo lío...
En un partido tranquilo para el árbitro italiano, la acción polémica se produjo en la última acción del capítulo inicial. Coman, del Bayern Munich, se filtró en el área apareado por Kehrer y cayó en esa zona caliente.
El árbitro se tomó unos segundos y se generó el suspenso. Pareció oír los consejos que llegaban a su audifono. Lo cierto es que tanto Orsato en la cancha como Irrati en el VAR no dudaron. Dejaron seguir mientras todos los jugadores alemanes protestaban y los franceses sentían alivio.
Fue la única jugada polémica de la etapa inicial y generó controversia incluso en las redes sociales, donde los futboleros no se pusieron de acuerdo.
Dentro de un partido bien jugado y con escaso juego brusco, la más complicada para el juez tano llegó sobre el final. ¿Resolvió bien?