Instagram se llenó de jóvenes mujeres –y hasta hombres– imitando la popular pose de Sol Pérez, con la que muestra su voluptuosa cola. Todo fue a raíz de una consigna que lanzó la chica del clima a través de la misma red social, en la que tiene miles de seguidores (en Twitter tiene casi 400 mil).
“Quiero que me manden sus fotos con el hashtag #posesolperez así las subo a mi insta”, escribió la rubia, y a los pocos minutos comenzaron a lloverle postales muy hot.
Una a una, la estudiante de Derecho fue compartiendo en Instagram Stories las imágenes que le llegaban, demostrando que son muchas las mujeres que la admiran y que la ven como un modelo a seguir.
Es que la joven se ha mostrado fiel a la cultura fitness, siendo una de las referentes argentinas del movimiento. “A mí me gusta la cultura del fitness y en ese ambiente se estila hacer ese tipo de poses. Yo publico lo que me parece lindo y lo que quiero mostrar. También subo videos con las rutinas que hago en el gimnasio”, expresó la blonda en un entrevista con Gente sobre sus fotos hot, que día a día hacen estragos en las redes sociales.
En Twitter y Facebook muchos usuarios criticaron la consigna de Sol Pérez y, más aun, la decisión de las mujeres de mostrarse con poca ropa. “Pero cómo???? Y la cosificación?? Y el patriarcado?? Decídanse!!!”, “Me parece estar en una carnicería viendo tanta carne en oferta. La cosificación y todas las pavadas que reclaman quedaron en el olvido?”, fueron algunos de los polémicos comentarios de sus seguidores.
La sobri de Pérez anunció que ayer terminaba su temporada de verano -en la que fue parte de la obra teatral La isla encantada- y agradeció todo el apoyo de sus seguidores en las redes. “Siempre dije que Córdoba era una provincia que me había dado muchísimo. Me despido de mi temporada de esta manera, con esta locura. GRACIAS INFINITAS”, escribió la joven junto a un video de su última presencia en el boliche Morocco, de Córdoba capital.