{# #} {# #}
Juan Viale confesó que después de perder su teléfono celular, eligió no comprarse otro. Si bien ella se siente mucho más tranquila, la conductora reveló que la producción de su programa está “con los pelos de punta”. “Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses. Soy mucho más feliz. Se me extravió y ahora toda la producción que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios. Si vuelvo, tengo muchas ganas de volver al sapito (celular viejo). Ese que es solamente teléfono”, explicó la nieta de Mirtha Legrand.
Por otro lado, la actriz destacó los beneficios de vivir sin celular: “Es vida. Yo la paso, real, mucho mejor. Y me doy cuenta, por la observación de no tener teléfono, el consumo de teléfono en el otro. Te llama mucho más la atención. Estoy subsistiendo bien. El resto no. Pero bueno. Me hace feliz”.
Redes
La hermana de Nacho Viale también explicó cómo se las arregla para trabajar. “Mis redes sociales me las maneja mi hija (Ámbar De Benedictis), que está trabajando conmigo. No contesta los mensajes porque dice que son míos. Entonces eso lo tengo que hacer yo. No los lee”.
Invitados
Hoy, Viale tendrá en La noche de Mirtha una mesaza de tinte político. En esa línea, se sentarán junto a ella el periodista Eduardo Feinmann, el actor Luis Brandoni, el ministro de Salud porteño Fernán Quirós y la diputada provincial santafesina Amalia Granata. En el marco del rebrote de casos positivos de coronavirus, seguramente los temas girarán en torno a las nuevas medidas que tomará el gobierno nacional y a la economía del país.