{# #} {# #}
Ábila venía de una salida algo turbulenta de Boca Juniors debido a algunas diferencias con el Consejo de Fútbol, a quienes les reclamó que aceleren su salida del club ya que no iba a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. El ex futbolista del Xeneize dejó ese conflicto en el pasado y tuvo su primera gran noche con la camiseta rojinegra. Sin embargo, una vez finalizado el partido no pudo evitar se consultado por la interna que atraviesan sus ex compañeros debido al caso de Agustín Almendra.
"¿Cómo viviste una jornada intensa que se vivió? Con todo lo que pasó con Almendra, las declaraciones de Benedetto" le preguntaron a Wanchope, quien a la hora de responder demostró que no quiere meterse en el tema. "Yo estaba durmiendo la siesta, descansando porque hoy tenía un partido importante. Me preparé muy bien para este partido. Era lo que venía esperando hace mucho tiempo y estoy muy contento por haber convertido", contestó el goleador histórico de la Copa Argentina.
"Hablé con el Pipa (Benedetto) hoy temprano y después no hablé ni vi mas nada porque me concentré en el partido y tratamos interiorizarnos en el rival. Nosotros queremos pelear la Copa Argentina y para eso nos tenemos que preparar mucho. Estoy metido en Colón y estoy muy metido acá. Disfrutando lo que es mi gol y la victoria", agregó Ábila cuando le consultaron por las fuertes palabras del artillero de Boca.
Para cerrar, Wanchope llenó de elogios a Benedetto: "El Pipa es el mejor nueve de Latinoamérica. La calidad y la virtud que tiene no la voy a descubrir yo obviamente. Tuve la oportunidad de disfrutarlo mucho como compañero, tanto en el día a día como en los partidos. Es bueno volver a tenerlo en Boca y en el fútbol argentino".