{# #} {# #}
Otto Fritzler (Ford) se quedó con la victoria de la final del TC Pista, en la segunda fecha del campeonato que se disputó en el autódromo de Centenario. Hubo presencia patagónica en el podio.
El vencedor en el circuito neuquino superó a Agustín Martínez (Ford) en la primera vuelta, con una maniobra de lujo: una tijera en la segunda curva.
"La idea era sumar fuerte en esta fecha, después de lo de Viedma (23°). Estoy contento por el funcionamiento del equipo", expresó el piloto del Emanuel Moriatis Competicion.
Martínez se quedó con la segunda posición y Mario Valle (Dodge), el piloto de Rawson, Chubut, se subió al tercer lugar del podio. El neuquino Lautaro De la Iglesia (Dodge) dio pelea pero no logró meterse en los puestos de vanguardia. Vio la bandera a cuadros en la 16 posición.