{# #} {# #}
Antonio Agudelo, quien trabaja en el establecimiento desde hace varios años, contó que un hombre ingresó a la oficina y le manifestó que iba en busca de un dinero, a lo que el empleado le contestó que no había nada de efectivo en el lugar.
Ante la confusión, el visitante se convirtió en un delincuente y le reiteró al trabajador que quería todo el dinero. Para amenazarlo, el ladrón fingió tener un arma en su mano, cuando en realidad era una banana dentro de una bolsa.
Tal como se ve en el video, Agudelo, se enfrentó al malviviente, pese a que para él el arma era real. Tras un forcejeo, el ladrón decidió huir de la escena, por lo que en su corrida dejó caer su “arma” y fue allí que el empleado descubrió que se trataba de una fruta envuelta en dos bolsas de plástico.
Según el testimonio de algunos vecinos del sector, el delincuente tenía un cómplice, quien lo esperaba a bordo de una moto, a unos pocos metros de local.
Las autoridades policiales ya están investigando el hecho e hicieron un llamado a la comunidad a ser más cuidadosos en este tipo de casos.