{# #} {# #}

ver más

Las disculpas del neuquino Arias por el blooper ante el San Pablo

El arquero reconoció el error que le impidió a su equipo sumar de a tres en el inicio de los octavos de final de la Copa Libertodores y se mostró optimista para la revancha.

El arquero neuquino Gabriel Arias quedó en el centro de las miradas tras su error en el gol de San Pablo en el empate de su equipo 1 a 1 en el Morumbí en el partido que se jugó este martes por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y por eso hizo su descargo en las redes.

El 1 académico, integrante también del seleccionado chileno, se lamentó por la acción que le impidió a su equipo sumar de a tres en un reducto difícil asumiendo su responsabilidad y destacando el nivel colectivo en el valioso empate que lo deja bien posicionado para la revancha en el Cilindro de Avellaneda.

"Equivocarse es parte del juego y esta vez me tocó fallar a mí. Por suerte, el equipo estuvo a la altura y seguimos en carrera. ¡Vamos por todo lo que viene!”, se excusó en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRUNzBfMlGd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFqlwfLPOGpWZBVhEL0jfJSWptZB7odq21mDZBiE8wzXgJsOiGieU5kNhplZAyS2vlk0m7bgPrdVNxR6DGqdt5g0CvDlviHRWopW1mWMj9QoBh6gUeCZCWE5WmhbikXOjkMHMZBANyMlKAouyOnYomKncTx2H0kQZDZD

El grosero error del arquero de la Academia llegó en el minuto 34 tras un desborde de Wellington por la izquierda quien envió un centro al área que parecía de fácil resolución para el arquero quien se arrodilló para tomar la pelota, pero el balón se le escurrió de las manos debido a lo mojado que estaba el esférico. La acción le quedó servida para el gol a Vitor Bueno, que aprovechó el obsequio para adelantar a su equipo.

No obstante, el arquero que llegó en el verano de 2018 al club siendo pieza clave en la obtención de último título en 2019 con Eduardo Coudet como entrenador, y que también, lo es ahora en el plantel subcampeón de la Copa de la Liga Profesional que dirige Juan Antonio Pizzi, tuvo su revancha tres minutos después con una gran intervención frente al mismo delantero.

El jugador que se formó en el club Patagonia estuvo rápido de reflejos en otro ataque a fondo del local que inició otra vez Wellington y otra vez le quedó servido a Bueno, pero ahora sí el “Gavilán” respondió magistralmente arrojándose a su izquierda evitando la caída de su valla.

Te puede interesar