{# #} {# #}
La modelo compartió recuerdos familiares de su niñez junto al clan Ortega y las imágenes sorprendieron por su gran parecido con Matilda.
La relación de Luciana Salazar con el clan Ortega siempre fue muy estrecha. La modelo es sobrina de Evangelina Salazar y durante toda su infancia ella y sus hermanas compartieron mucho tiempo junto a sus famosos tíos y primos, algo que generó recuerdos que Luli atesora con muchísimo cariño.
El vínculo entre la esposa de Palito Ortega y Luciana Salazar es tan estrecho que su tía fue una de las personas más presentes durante todo el proceso de maternidad a través de la subrogación de vientres por el que nació Matilda Salazar, la hija de la modelo. La acompañó de manera constante en los primeros meses de la niña y está en cada uno de los momentos más importantes de su vida.
Movilizada por el reciente cumpleaños número 6 de Matilda, en los últimos días, Luli compartió un álbum familiar de fotos de su infancia donde se la puede ver, entre otros acompañantes, junto a su tía Evangelina.
La mayor parte de las imágenes que compartió Luli Pop tienen que ver con entrañables recuerdos de las navidades en la casa de sus tíos, acompañada por su hermana Camila Salazar y sus primos
Sin embargo, el recuerdo del vínculo familiar con el clan Ortega no fue lo que más llamó la atención. La gran sorpresa del álbum compartido por Luciana Salazar fue el gran parecido con su hija Matilda.
En las fotos se puede apreciar la similitud en los rasgos infantiles de Luciana con los de la pequeña Matilda, que acaba de cumplir seis años y lo celebró a lo grande con una fiesta inspirada en La sirenita, su princesa favorita de Disney.