{# #} {# #}

ver más

Las insólitas burlas de torcedores del Corinthians y de la cuenta oficial

Los hinchas del elenco brasileño se mofaron de la crisis argentina y rompieron billetes en la tribuna. Los provocadores tuits del Timao.

Así de burlones son ellos. En el partido que Boca quedó eliminado por penales ante el Corinthians luego de empatar 0-0 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, duelo disputado en La Bombonera, hubo un hecho insólito que protagonizaron algunos hinchas del Timao: rompieron billetes de mil pesos.

Los brasileños, que están al tanto de la crisis económica que atraviesa la Argentina, tuvieron ese gesto de burla en el estadio del Xeneize. En la imagen viral se ve a dos torcedores del conjunto paulista mofándose de la situación y arrojando los trozos desde la tercera bandeja hacia la hinchada del cuadro local. Algo similar había ocurrido también en el Monumental, en el partido por la fase de grupos entre River Plate y Fortaleza. En esa ocasión, los brasileños hicieron exactamente lo mismo.

Habrá que esperar para saber si este tipo de actos serán castigados por la Conmebol. Las constantes devaluaciones en el país provocaron que en la actualidad el real cotice en un estimado de 23,43 pesos argentinos, así que cada billete que rompieron les costó un aproximado de 42,68 de su moneda.

A la vez, la cuenta oficial del club en twitter gastó al xeneize de todas las formas posibles:

Te puede interesar