{# #} {# #}
La panelista Estefi Berardi del programa conducido por Ángel de Brito fue víctima de un episodio de inseguridad en el que le desvalijaron su domicilio. El hecho ocurrió durante la noche del viernes mientras Estefi estaba al aire.
Luego del episodio, la influencer detalló en un móvil con su programa cómo fue el momento en el que entraron los ladrones en su casa, qué le robaron y aseguró que cuenta con herramientas para identificar a los criminales involucrados en el hecho.
Luego del inicio de la emisión de viernes de LAM, Ángel de Brito se comunicó con Berardi que, desde su hogar expresó: “Ayer estaba en el programa, y me estaban robando mientras yo estaba en el vivo. De ahí me fui a dormir a la casa de mi novio, y cuando hoy llegó al mediodía después de hacer el programa de Carmen y quiero entrar, no puedo abrir la puerta. Pensé que se había roto la cerradura, llamé al portero, y se me ocurre empujar y veo que la puerta se abre un poco, pero estaba trabada con el sillón. Y cuando miro, veo el desastre que era mi departamento, y me di cuenta que me habían robado".
Más adelante, Berardi confesó que está atravesando un momento de angustia por lo que le sucedió y detalló que: “Estoy descompuesta con vómitos del susto que pasé. Cuando llegué, yo no sabía si los tipos estaban adentro. Llamo a la policía, y me preguntan si están adentro, yo digo “no sé”, y me dicen “andate del edificio que vamos para allá”.
Además, explicó que lo primero que se llevaron fue la computadora y que la habitación fue el lugar donde más revolvieron y que en peor estado quedó. Aseguró que en las cámaras tiene todo grabado, donde se ve que uno de los delincuentes cruzaron por el balcón del vecino y uno de ellos entró por la ventana con un cuchillo.
En otro momento de la nota, la panelista se mostró aliviada porque no lograron llevarse sus ahorros y explicó: “Yo tenía como una caja fuerte trucha, esa me la abrieron y tenía un poco de plata, pero yo tenía miedo que se lleven otra cosa, porque a esa parte le pasaron finito y no la encontraron. Tengo un Dios aparte, revolvieron todo y no fueron al lugar donde deberían haber ido, y no pasaron por ahí”.
La periodista contó que dentro del departamento cuenta con cámaras de seguridad que registraron todo el episodio. Gracias a esas filmaciones y al trabajo de la policía pudo obtener muestras de huellas dactilares y Berardi confía en que se puede descubrir la identidad de los ladrones. Con respecto a esto contó que "estuvieron creo que diez minutos. Eran dos, un viejo y otro más joven. No muestro los videos para no entorpecer la investigación. Cuando los agarre, además de meterlos presos, obvio que los voy a escrachar. La policía me pidió no mostrar nada públicamente”.
Sobre los objetos que le robaron destacó que "se llevaron ropa, un masajeador eléctrico, unas bucaneras, se ve que el chorro le quería regalar a la esposa unas botas. La compu tiene rastreador, pero figura como apagada, no puedo ver la localización”.