{# #} {# #}

ver más

Le ofreció unas rifas y al otro día le terminó robando una bicicleta

Las víctimas ya le habían dado ropa para un comedor. Cuando golpeó la mujer no lo atendió porque estaba amamantando y el ladrón aprovechó.

Neuquén.- Pasó a vender rifas, no le compraron pero le dijeron que le iban a dar ropa para un comedor, por lo que volvió al día siguiente. En ese momento la dueña estaba ocupada para abrirle, pero vio cómo el hombre saltaba el portón con su bicicleta en la mano. Indignada decidió hacer pública la situación para alertar a los vecinos.

Como cualquier otro día, Jonatan se fue a trabajar y en su casa, ubicada en calle Luis Agote del barrio Mariano Moreno, quedó su esposa junto a su pequeña bebé de tan sólo meses. Alrededor de las 9:30 del miércoles, la mujer escuchó que golpeaban fuerte las manos, pero como estaba amamantando no pudo salir.

“En cuestión de minutos sintió un golpe y vio cómo el hombre, a quien conocía, estaba saltando el portón de rejas de dos metros con mi bicicleta”, contó enojado Jonatan, y detalló que el ladrón hizo pie en el nicho de gas que está del lado de adentro. Se trata de una bicicleta Vairo de gran valor de mercado que estaba en el patio trasero.

Inmediatamente su esposa salió de la casa e intentó impedir el robo. “Yo te iba a ayudar y vos venís a robarme”, le gritó la mujer al ladrón al reconocerlo como el hombre que había pasado la tarde anterior vendiendo unas rifas por 200 pesos.

Es la misma persona que a fin de año había pasado pidiendo ropa y comida para un comedor.

10 mil pesos

Es el valor que estimó la víctima de la bicicleta marca Vairo que le robó el delincuente del patio trasero de su casa. Utilizaba el rodado para hacer ejercicios y a veces para resolver algunos trámites domésticos.

“Por suerte no les hizo nada. El hombre entró a la casa porque justo el perro, que normalmente ladra bastante, estaba adentro”. Jonatan. Dueño de la casa

Te puede interesar