{# #} {# #}
Según publicó la propia trabajadora de la salud en su cuenta de Facebook, este lunes personas desconocidas le robaron su auto cuando se encontraba en el estacionamiento del hospital Pedro Moguillansky, ubicado en la calle Naciones Unidas y Venezuela. Se trata de un Ford K de cuatro puertas color blanco, patente AD399CP, modelo 2019.
Según contó en la publicación, el auto estuvo en el lugar entre las 10 del domingo y las 11:30 del lunes, por lo que no se puede indicar con precisión el horario de la sustracción ya que se dieron cuenta cuando finalizaba su jornada laboral.
Trabajadores del hospital pidieron a la comunidad que puedan aportar cualquier dato para poder encontrarlo, ya que se trata del medio de transporte de la enfermera que no vive en la ciudad y que tiene que viajar todos los días varios kilómetros para poder trabajar.
Fuentes policiales indicaron que recibieron la denuncia, radicada en la Unidad 24 del barrio Don Bosco, y que se encuentran trabajando para poder encontrarlo, pero que hasta el momento no hay información precisa.
Además, trascendió que la principal hipótesis es que alguien le pudo haber sustraído la llave desde el interior del hospital cuando trabajaba para luego apoderarse del rodado sin forzarlo.