Según denunció, ayer a la madrugada al llegar a la vivienda junto a su hija (2), su prima Camila (17) y dos sobrinos (3 y 3 meses de vida), la mujer se encontró que en el interior había un grupo de jóvenes. Los describió como integrantes de la banda de los Bin Laden, quienes les dijeron que la casa era suya.
Por este motivo, fue a buscar a una amiga que vive cerca y lograron sacar a los jóvenes de la casa. En ese momento, llegó al lugar un móvil policial y Flavia le contó lo sucedido a los efectivos. Horas más tarde, la mujer se comunicó con el hombre que le había vendido la casa para contarle la situación y que ya se había instalado en la vivienda.
"En una tono fuerte y violentamente me dice que se había podrido todo y que venía para la casa", relató la mujer en la denuncia policial sobre la comunicación con el hombre. Además, indicó que al llegar al lugar, el hombre se abalanzó directamente sobre ella sin mediar palabras y le ocasionó lesiones en los brazos y la espalda.
En ese momento intervino personal policial, quienes frenaron al hombre y se lo llevaron detenido. "También pude observar que se peleó a las trompadas con ellos quienes luego lo tiraron al piso, lo esposaron y lo sacaron para afuera", contó la mujer en la denuncia y agregó que fue atendida por personal médico, pero que no le hicieron ningún certificado.
La Policía confirmó que las personas que estaban ocupando la vivienda eran integrantes de la banda de los Bin Laden, que fueron expulsados meses atrás del barrio Confluencia por los mismos vecinos, quienes también les prendieron fuego la casa en Copahue y Caviahue.
"Creí que habíamos hecho un arreglo de buena fe pero me siento estafada, como así tengo mucho miedo por mi seguridad y la de mi familia, por lo cual solicito a la Justicia que se me brinde protección, dejando constancia que continuaré viviendo en ese domicilio junto a mi hija, mi prima y sus bebés dado que no tenemos otro lugar para vivir", finalizó Flavia en su denuncia.