{# #} {# #}
Christian Ledesma fue uno de los protagonistas del programa de Carburando por TyC Sports y dio su opinión sobre la situación actual que vive el deporte motor. Además, también ideó un panorama de lo que será el automovilismo después de la pandemia de coronavirus.
“Es desolador ver las imágenes de los talleres vacíos, sin gente, sin ingresos y con la incertidumbre de saber cuándo se vuelve”, expresó Ledesma. Y añadió: “Porque no hay nada concreto, lo que es muy preocupante. Es muy difícil saber cómo va a seguir todo esto, en especial por la parte económica. En algunos casos hay chicos que siguen cobrando los sueldos y otros no… Realmente es desolador”.
Además, el ex campeón de Turismo Carretera y TC2000 le dedicó un párrafo al accionar de la sociedad en esta particular situación. “Me molesta que mucha gente no predique con el ejemplo. Hasta gente del gobierno. Te dicen que hagas una cosa y hacen otra, dicen que nos están cuidando y yo siento que no. Me siento un pavo en casa sin poder trabajar, mientras ves imágenes con mucha gente en reuniones que no usa el tapaboca, o en Buenos Aires la gente que sale a correr como si nada. Todo eso me molesta, porque mucha gente lo hace por ignorancia y otra que porque no le importa nada”, aseguró.
Por último, Ledesma remarcó que la actividad será mucho más fría después de la pandemia. “Vamos a tener un automovilismo distinto y una vida distinta. Lo lindo nuestro de ir a las carreras es compartir con el público, con los mecánicos, el asadito de la noche… todo eso va a cambiar y lo tendremos que hacer en menor medida. Será todo mucho más frío”, cerró.