{# #} {# #}
De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía del Neuquén, la semana pasada dos hombres arribaron a una vivienda y efectuaron varios disparos de arma de fuego hacia el interior de la misma. Por fortuna nadie resultó herido, pero a raíz del tiroteo, la Brigada de Comisaría Segunda inició una investigación y se dio intervención de la Fiscalía de Actuación Genérica.
Fue así que de acuerdo a las pesquisas realizadas por los efectivos de esa Brigada pudieron identificar a los dos presuntos autores y solicitaron las órdenes de allanamientos para sus domicilios en Toma La Familia y barrio Belgrano.
De esa manera, una vez gestionadas las órdenes, el martes a primera hora se llevaron delante los operativos en las dos viviendas de los sospechosos con resultados muy positivos. "Se logró el secuestro de dos armas de fuego de fabricación casera, dos teléfonos celulares y sustancia estupefaciente que fue embalada por personal del Departamento Antinarcóticos, entre otros elementos que servirán de interés para la causa", detallaron desde la Policía.
Además, se indicó que para concretar los operativos se trabajó en conjunto entre personal policial de Comisaría Segunda, de la Oficina de Investigaciones de Comisaría Tercera, 41, Departamento Antinarcóticos y Departamento Seguridad Metropolitana, que realizó la cobertura de seguridad.