{# #} {# #}
"Ojalá Tevez se le anime igual a todos y no solo a Retegui. Con algunos eligió hacer silencio. Lo que piensa de Riquelme se lo guarda. O te animas con todos o con ninguno. Más allá que Retegui debió quedarse xq contrato mucha gente en la ciudad! Todo confuso y poco transparente", afirmó el destacado periodista.
La polémica se genera porque El Apache arremetió contra el ex DT de Las Leonas por no haber dejado su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para formar parte del mundo Canalla.
"No hablo más con una persona que actuó de esa manera. ¿Qué podés hablar? Yo tengo palabra. La tengo cuando la doy. Muchos querían que no agarrara Central, pero nadie me maneja la vida. Si doy mi palabra, la cumplo. Y él no la cumplió", agregó.
"Fue desprolijo. Prefirió más seguir un compromiso político que con su sueño. No solamente faltó a su palabra a mí, a mis hermanos y mi familia, que fue lo que más me dolió. Fijate que antes de la conferencia hablé con él. Siempre tuvimos a Central en la mira. Me dijo vamos y agarramos", continuó el exjugador de Boca, Manchester United y Juventus, entre otros.
"Un lunes fuimos a verlo a Vélez y al otro día hice la conferencia de prensa, pero el miércoles salió a hablar sin venir a decírmelo en la cara. Entonces, me dolió tanto. Por mi familia, el profe y mis hermanos. Por eso doy la cara y me hago cargo que fue desprolijo. Que venga de frente y me lo diga a la cara. Quiero ser prolijo en lo que digo, es una situación difícil y delicada", sostuvo Tevez en un tono de enojo.
Y el Colorado Liberman no lo perdonó...