ver más

Lineares tiene una sola duda en el once de Pacífico

Neuquén.- El Decano realizará hoy su última práctica en vistas de la primera final del Federal C que jugará mañana frente a Deportivo J.J. Moreno de Madryn.

El técnico Gabriel Lineares sólo tiene una duda en el once titular de Pacífico: mantener a Rubén Vázquez -de gran partido frente a La Amistad en semifinales- entre los titulares o inclinarse por el posible regreso de Lucas Reynoso tras cumplir una fecha de suspensión.

“Los dos son buenos jugadores, por lo que vamos a resolver quién sale en las horas previas al partido”, comentó el DT.

El resto del plantel estaba en perfectas condiciones, priorizando el trabajo defensivo ante el poder goleador de la visita. “Vamos a jugar igual a lo que venimos haciendo, especificando algunos puntos en el trabajo de definición”, contó Lineares. En el entrenamiento de hoy se trabajará además con pelota parada, a la espera de “un buen partido ante un rival competitivo” como J.J. Moreno.

Te puede interesar