{# #} {# #}
El rosarino no fue convocado ni siquiera para estar entre los suplentes y aclaró en su cuenta oficial de Instagram que no fue por un problema físico ya que se siente "muy bien".
"Con respecto a las preguntas que he recibido quiero aclarar que estoy 100% en buenas condiciones físicas. No tengo ningún problema y me siento muy bien. Le deseo lo mejor a mi equipo en el derbi de hoy", escribió Lo Celso en una historia publicada antes del partido.
El mediocampista campeón de América con Argentina no está en la consideración de Conte y luego de esta ausencia podría buscar una salida del club antes del cierre del libro de pases del próximo 31 de enero.
Lo Celso volvió a Inglaterra lesionado luego del superclásico Argentina-Brasil de mediados de noviembre en San Juan y desde que está a disposición solo fue titular en dos partidos: uno por Copa FA y otro por Copa de Liga.
En medio de la incertidumbre por su futuro, el rosarino viajará en las próximas horas hacia Buenos Aires para sumarse a la concentración del seleccionado argentino con vista a los partidos ante Chile en Calama, el 27 de enero y Colombia en Córdoba, el 1 de febrero.