{# #} {# #}

ver más

Lo tienen de punto

Después de que se filtraran fotos íntimas, Cachete sufrió una cámara oculta. Se la armaron en el Cantando y no la pasó bien con una maquilladora

Agustín Cachete Sierra fue víctima de una cámara oculta del Cantando 2020. El actor y participante del reality fue grabado en la zona de maquillaje de la productora. En ese espacio, al galán le presentaron a Fiama, una nueva maquilladora que le hizo pasar un mal momento. Primero, la joven lo volvió loco pidiéndole que le grabe saluditos para distintos conocidos. Más tarde, le quiso hacer creer a Cachete que se conocían de antes porque habían tenido algo.

Entre los pedidos y el exceso de maquillaje, la situación entre el actor y Fiama se puso tensa. “Te estás confundiendo y me estás hablando mal. Me estás diciendo que tuvimos intimidad y nada que ver”, fue el comentario de Sierra, que estaba visiblemente enojado.

Cuando la situación se volvía totalmente confusa y Fiama amagaba con ponerse a llorar, a Cachete le avisaron que todo se trataba de una cámara sorpresa.

“Fue feo. Lo que me había hecho en la cara, era un mapache, encima después vino con todo lo personal y pensé que estaba loca”, aclaró Cachete.

Días atrás, la figura del Cantando se mostró angustiado porque en las rede se viralizaron varias fotos íntimas suyas. “No está bueno. Tenía miedo de esto”, expresó con preocupación Cachete. “Es material de la obra Sex que hoy en día se sigue filtrando. Si van a filtrar y alguien tiene todo grabado, hay cosas para filtrar de Sex que no están buenas. Pero bueno, es así”, agregó indignado.