{# #} {# #}
Luego de que se difundiera el supuesto acuerdo secreto que existe entre Luciana Salazar y Martín Redrado, -el cual data de 2016, con cláusulas súper polémicas como una manutención mensual en dólares, la blonda salió con los tapones de punta contra LAM. Específicamente, la modelo, que no desmintió la veracidad del documento- apuntó contra Yanina Latorre y Cinthia Fernández, quienes tildaron de “tóxico” al mismo.
Indignada con el informe de Los Ángeles de la Mañana, Luli excusó ante la notera que fue a buscarla a la salida de La Academia: "Voy a dar la nota porque soy muy educada, pero no voy a hablar de nada de lo que escuché hoy". Fue ahí que el notero le consultó que algo le había molestado.
"¿Qué si me molestó? Me pareció todo horrible, de verdad", continuó con gesto de fastidio. Fue ahí que disparó contra Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "Igual me sirve en mi causa para dos que hablaron ahí. Para dos que ya saben que tuvieron carta documento. Nada más".
"Hablo porque soy súper educada, pero no tengo nada que decir", insistió. Sin detenerse a confirmar o desmentir el documento que Pía Shaw mostró en LAM, Luciana manifestó su bronca por la referencia a su abogada, Ana Rosenfeld, cuyo marido está internado con covid en Estados Unidos: "Hablaron de una persona que la está pasando muy mal afuera, y la nombraron. Tengan cuidado".
Horas antes de que se mostrara la nota, Luciana Salazar se había descargado en Instagram: "Qué manera de escuchar giladas por TV hoy. Mucha mina mala leche".
El descargo de Yanina
En su tremendo descargo, Yanina aclaró que Luli no le "mandó una carta documento" y aseguró que en caso de llegarle la usaría "de papel higiénico". De ahí que Latorre comenzó filosa: "Yo entiendo todo, esta chica está mal del marote".
"Yo no di información, acá hay un documento. Esto lo había tenido de primicia hace años. Pía Shaw tuvo el hallazgo periodístico, no sé por qué no te enojás con ella, que es la que trajo y leyó el documento. Yo opiné que es patético, tóxico, que me dio la razón en todo lo que dije y nada más. Mandame 99 cartas documento…", continuó.
En respuesta al supuesto golpe bajo de involucrar a Ana Rosenfeld en la polémica, Yanina argumentó: "Nombrar a Ana Rosenfeld, que di la primicia de lo que le está pasando y la traté con respeto, que es tu abogada en este arreglo no sé qué tiene de grave".
"Luciana, no estás bien de la cabeza. No podés decir que no nombramos a una persona que la está pasando mal, porque no dijimos nada malo. Es un documento que se firmó en presencia de Ana Rosenfeld. ¿Qué, no se la puede nombrar porque el marido está internado? Dejen de confundir", arremetió.
Ahí, Yanina recordó el ácido posteo en Stories de Salazar en donde hacía fuck you y se quejaba de "escuchar giladas por TV" y de "mina mala leche": "¡¿Qué giladas?! Se fue porque no tiene nada para negar, porque es todo verdad".
"Una persona que firma semejante contrato con un tipo después de separarse, nada más para que le de plata y hablan de blanqueamiento, de salidas, no tener novios, a mí me parece tóxico. Y yo como persona puedo opinar sobre esto. A mí no me gusta lo que hace ella, que me hagan fuck you con ese dedo", cerró la panelista.