{# #} {# #}
Luciana Salazar es una mamá detallista, le gusta estar presente en cada nuevo paso que da su hija Matilda, nacida de vientre subrogado en Estados Unidos, es por eso que se encargó personalmente de decorar su cuarto nuevo.
Lo que sucede es que Matilda creció y dejo de dormir en la cuna para pasar a la cama, entonces Luli quiso prepararle una habitación de ensueños. Para ello dejó atrás la decoración de típica de bebé del cuarto en que duerme, para darle lugar a un estilo más juvenil. Cambió la cuna blanca repleta de volados por una cama casita estilo Montessori, sobre la que se alza una tira de cancheros banderines.
En cuanto a la gama de colores de la habitación, predominan los rosados y blancos, el acolchado y los almohadones son protagonistas absolutos. Y las cortinas, a cuadrillé rosado, le dan un marco al ambiente. Un enorme conejo blanco y rosa decora uno de los extremos de la habitación y una silla blanca súper chic el otro.
“Quería contarles que dejé de dormir en la cuna y ahora ya pasé a tener mi propia camita. Miren que linda quedó”, escribió Luciana Salazar al pie de las fotos en las que Matilda posa en su nueva cama.
Matilda está a punto de cumplir tres años el próximo 15 de diciembre y para festejarlo a lo grande estrenó el cuarto que se aleja totalmente del de una beba y se acerca al de una nena. Recordemos que Luciana Salazar acaba de mudarse a una impresionante casona en la coqueta zona de Nuñez. "Ella tiene muy buen pasar económico y es por eso que puede tener dos casas: una en Nordelta y otra en Capital", dijeron desde su círculo íntimo. "Este lo necesitaba para tener más espacio para la pequeña Matilda y para ella también. Si lo ves te caes de cola", reveló una amiga sobre el de Luciana Salazar.