El clima en Neuquén

icon
15° Temp
85% Hum
La Mañana Maradona

Inesperado: tras la muerte de Diego, Verónica se solidarizó con Rocío

En una entrevista con Luis Ventura, Oliva se enteró que recibió el apoyo de Ojeda. "Se tendría que haber despedido de Diego en el velatorio".

Desde el 25 de noviembre, día en que falleció Diego Armando Maradona, los programas de espectáculos no hablan de otra cosa. Sus mujeres, su entorno, sus hijos -los reconocidos y los que reclaman la paternidad- y su fortuna, son sólo algunos de los múltiples temas que se tratan todos los días. En ese sentido, en su programa “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura entrevistó a Rocío Oliva, última pareja del Diez.

Durante el ciclo, Roció recordó su historia de amor con Maradona y habló del dolor que atraviesa por su muerte. En ese momento, Ventura la interrumpió para darle un mensaje que le había enviado la propia Verónica Ojeda. “En la semana hablé con Verónica y me preguntó si yo tenía comunicación con vos y le dije que te llamo cuando tengo que conseguir información. Me dijo ‘si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio, yo sé que no la dejaron y si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho’", aseguró, asombrando a Rocío.

Te puede interesar...

La actual panelista de “Polémica en el bar” no pudo despedirse de Maradona, según ella porque Claudia Villafañe le impidió el ingreso al velatorio íntimo del futbolista. Al escuchar al Ventura, Roció agradeció el gesto de la madre de Dieguito Fernando y expresó, “No, no sabía. Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco. Eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, cada uno se hacía responsable porque estando Diego en vida era una cosa. Pero con un Diego, me cuesta hasta decirlo, pero con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado”, se sinceró.

veronica_ojeda_rocio_oliva.webp

“Con Verónica nunca fuimos amigas, nunca hablamos por teléfono. Así pensaban sus hermanas y mucha gente pensó, así como ella, que tenía que entrar a despedirme de Diego", aseguró Rocío. Con este apoyo de Verónica, las dos rubias están des mismo lado para pelear en una “guerra” con las hijas de Maradona. ¡Esto recién comienza!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.714285714286% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
39.285714285714% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario