{# #} {# #}

ver más

Luli Salazar le pidió a Redrado que se haga cargo

Tuitera picante. Luciana Salazar pidió que Redrado les cuente "la verdad" a sus hijos. ¿Tendrá que ver con su maternidad?

La futura mamá Luciana Salazar ya se encuentra en Estados Unidos esperando el nacimiento de Matilda. Pero mientras está en la dulce espera a través del alquiler de vientre, comenzó a lanzar una serie de tuits picantes y misteriosos, tal cual su costumbre.

La rubia se descargó fuertemente contra su ex pareja, el economista Martín Redrado, a quien le pidió que revele la verdad y que la deje en paz, entre otros mensajes. “¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad Martín Redrado?”, escribió, arrobando a su ex, revelando que era el destinatario de sus tajantes palabras y volviendo a darle fuerza al rumor de que el economista podría ser el donante de esperma.

"Él es demasiado conservador como para cargar el hecho de tener una mujer que espera un hijo que no es suyo", dijo Luli.
"Él es demasiado conservador como para cargar el hecho de tener una mujer que espera un hijo que no es suyo", dijo Luli.

Con el fin de tranquilizar a los medios, Salazar escribió: “Aclaro que nada tiene que ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy difícil en esta situación”.

Lo dijo Polino: Hace 15 años que Luli quiere ser mamá pero Redrado se habría cansado de intentarlo.

Intentó todo: Desde el 2014 que la rubia había intentado ser madre mediante diferentes métodos.

A conciencia

Un usuario de Twitter le respondió: “Me hackearon en 3-2-1, van a ver”. Pero Luli aclaró que no se trató de un hackeo virtual de su cuenta. Y explicó la situación que la tiene tan acongojada: “Toda mi gente sabía y sabe la verdad, yo voy con la verdad siempre, solo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad porque muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entenderían”.

La pareja comenzó a salir en el 2010, pero en 2011 oficializaron la relación de manera mediática.
La pareja comenzó a salir en el 2010, pero en 2011 oficializaron la relación de manera mediática.

Además, realizó una catarsis serial mediante las redes. Según detalló la mediática, está esperando que nazca de él contar el misterio, ya que ella había dado su palabra de no decir nada.

La pareja, que duró siete años, tuvo varias idas y vueltas. Principalmente por el anhelo de la rubia de ser madre, y su imposibilidad física de concebir. Redrado se habría cansado de intentarlo, y, según Luli, es “muy conservador para aceptar otra alternativa”.