{# #} {# #}
Desde el pasado 25 noviembre, momento en el que Diego Armando Maradona murió, en los portales chimenteros no se habla de otra cosa que no sea su herencia, y según manifestó Mariano Iúdica, sería más grande de lo que esperaban.
En este sentido, el patrimonio del Diez estaría repartido en varias partes del mundo, motivo por el cual el proceso será largo. Según detalló el conductor de Polémica en el bar, el ex futbolista tendría una gran suma por cobrar en Venezuela, a raíz de una serie de negocios de tenía con Chávez.
Sobre esto, semanas atrás, en Intrusos hicieron un informe revelador, en el cual expresaban que pese a que Maradona estuvo presente en los cierres de campaña de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, el astro vio poco dinero de esos acuerdos. Además, hicieron referencia a los negocios de que el Diez tenía en el país latinoamericano.
"Hay más guita de la que creíamos, y mucha difícil de cobrar", indicó el periodista y profundizó: "Yo creo que a Maduro no se la sacan ni a patadas, salvo que vaya Claudia".
Tras lanzar el bombazo, el conductor se explayó en su confesión al aire y aseguró: "La que manejaba los negocios de Diego con Chávez era Claudia… ella era muy bien recibida en Venezuela”. A eso, agregó que actualmente les “deben plata”.
Luli Salazar se metió en el debate y reveló que Claudia, en caso de no poder cobrar ese dinero, podría poner como intermediaria a Cristina Fernández. Ese dato fue respaldado por Iúdica.
"Te digo que les debe plata y les debe barcos de granos, petroleo, remedios, carne, etc. Es un botón rojo que ella puede apretar y la que tiene el control para destrabar esa plata que es mucha, es Claudia. Ella puede llamar a Cristina y la vicepresidenta llamar a Nicolás (Maduro) y decirle que le pagué a los deudos de Dieguito”, cerró.