{# #} {# #}

ver más

¿Marcos Rojo se va de Boca? El defensor contó qué habló con Riquelme

El defensor termina su contrato en diciembre de este año y aún no se sabe si continuará o no. Ante esto habló y comentó cómo está su situación.

En diciembre de este año, Marcos Rojo finalizará su contrato con Boca. Es por eso que comenzaron las negociaciones para ver si logran renovar o si debe buscar club. En este sentido, el futbolista contó qué fue lo que charló con Juan Román Riquelme.

Marcos Rojo venía siendo uno de los puntos más altos de Boca en la defensa. Sin embargo, una lesión en la rodilla aún lo mantiene fuera de las canchas. A la espera por su vuelta, habló sobre su futuro, el cual deberá definir antes de fin de año.

En una charla con el canal oficial de Boca, el ex jugador de la Selección Argentina habló sobre todos los temas que preocupan a los hinchas. Es por eso que hizo hincapié en cuándo volverá y también en lo que será su futuro.

Marcos Rojo-Boca.jpg

Para traer tranquilidad por un lado, mencionó cómo se siente respecto a la lesión de ligamentos cruzados que sufrió: "Estoy metiéndole, ya en la parte final de recuperación, le doy con ganas, ya hago trabajo con pelota, mucho más cerca del grupo".

Además, teniendo en cuenta los graves problemas defensivos que tiene Boca, suman una preocupación a la hora de verlo desde la tribuna: "Estar afuera es difícil, no te acostumbrás nunca. Trato de llevarlo lo mejor posible, la ansiedad es muy grande".

Ahondando en lo que será su futuro, habló sobre la posibilidad de renovar el contrato a fin de año. Para eso, comentó que ya se puso en contacto con Juan Román Riquelme, con quien deberá dialogar para tratar de llegar a un acuerdo.

Marcos Rojo sobre la continuidad en Boca.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Respecto a eso, contó cuál es su idea: “Pienso seguir mucho tiempo más, estoy contento, estoy hablando con Román (Riquelme), de cara al futuro. También quiere que yo siga, hay que ponerse de acuerdo y espero que sea lo mejor para todos, para el club y la gente que es lo más importante”.

Por lo pronto, habrá que esperar unas semanas más para que Marcos Rojo vuelva a vestirse de azul y oro. Mientras tanto, afila el lápiz junto a Riquelme para definir si llegan a un acuerdo y puede seguir o si deberá buscar otra salida.

Te puede interesar