{# #} {# #}
El rating de El Trece no logra levantar cabeza y viene perdiendo sistemáticamente con Telefe, su principal competidor. Por más que en el canal dirigido por Adrián Suar se esfuerzan para poner al aire nuevas ficciones y ciclos, nada parece resultarles efectivo. Así sucedió con “Lo de Mariana”, el magazine conducido por que estrenó el canal hace escasos dos meses y que por malos resultados verá su fin el próximo 9 de julio.
“Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor”, comenzó.
Para continuar con su descargo, en las últimas horas Mariana Fabbiani posteó un fuerte mensaje que atribuye a la poeta Alejandra Pizarnik y lo cerró con el hashtag #TeLaDejoPicando. El mensaje dice: “Qué fácil callar, ser serena y objetiva con los seres que no me interesan verdaderamente, a cuyo amor o amistad no aspiro. Soy entonces calma, cautelosa, perfecta dueña de mí misma. Pero con los poquísimos seres que me interesan… Allí está la cuestión absurda: soy una convulsión, un grito, sangre aullando”.
Recordemos que Mariana Fabbiani ya se había enojado con el canal cuando su otro programa, Mamushka, que reemplazó a Pasapalabra, fue cambiado de horario por los niveles de audiencia y finalmente terminó en menos de un año durante el 2020.
Pese a la tristeza de la noticia, la conductora apostó por destacar lo bueno que dejó la existencia de “Lo de Mariana”: “Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos”, dijo. Por último, le abrió la puerta a la esperanza: “Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que gracias!!! Se los quiere”.