A cuatro años de su muerte, el fenómeno Ricardo Fort está más vigente que nunca.
El chocolatero devenido en famoso cuando comenzó a aparecer en los medios siempre generó amores y odios, seguidores y detractores. Su figura nunca pasó desapercibida. Sin embargo, a partir del 25 de noviembre del 2013, fecha de su partida, su imagen cambió y se convirtió en un fenómeno que hoy es recordado y querido por todos.
El Comandante, como lo apodaron sus fans en las redes después de su muerte, se ha convertido en todo un fenómeno: en Mercado Libre se vende todo tipo de productos con su imagen, desde remeras y tazas hasta máscaras, medias, almohadones y cortantes para galletitas.
Igual a Ricky: La increíble máscara de látex del Comandante cuesta entre 1800 y 2000 pesos.
Propio sello
“Mamá, cortaste toda la loooz”, “Basta chicos”, el clásico “Maiame” y “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce” son algunas de las frases de Fort que se llevan la mayoría de los estampados. Los precios oscilan entre 200 y 330 pesos.
Entre los llamativos objetos con la imagen del heredero de Fel-Fort, se encuentran unas increíbles máscaras de látex que valen entre 1800 y 2000 pesos, dependiendo del modelo. También se puede comprar un cortante para hacer galletitas con su rostro y hasta estampitas con su oración.
El recuerdo de su ex pareja
Fort, que saltó a la fama por sus gustos excéntricos y costosos, falleció de un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva a los 49 años. ”Ya hace cuatro años y te extrañamos mucho. Estás en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos. Te amamos”, fue el tuit de Gustavo Martínez, tutor de Felipe y Marta Fort, los hijos de Ricardo.