Melisa, la botinera rusa hincha de la Selección

Melisa, la botinera rusa hincha de la Selección 

El seleccionado de fútbol cayó 4 a 2 ante Nigeria, en un amistoso que ayer se disputó en Rusia con miras al Mundial de fútbol que se realizará en ese país. A pesar del resultado, quien no faltó a la cancha fue Melisa, la cantante rusa que ya lleva bien puesta la camiseta Argentina. La joven, célebre por sus videos y fotos hot en las redes sociales, estuvo con los jugadores y el cuerpo técnico. Melisia mostró su fanatismo extremo por la blanca y celeste al estar presente en el estadio.

Previo a los partidos amistosos, la rubia decidió apuntar todos sus cañones al equipo de Jorge Sampaoli, con quien se fotografió. Además del DT, Milena se tomó imágenes con varios jugadores como el arquero “Chiquito” Romero, el “Kun” Agüero, Paulo Dybala y “Papu” Gómez, entre otros.

“Con el goleador ... El Kun #kunaguero #Vamosargentina”, fue uno de los mensajes que dejó junto a la foto con el delantero.