{# #} {# #}

ver más

Merecida revancha para el neuquino Monteseirín

El defensor oriundo de Cutral Co regresó ayer tras largo tiempo a la Primera.

Sufrió mucho y se merecía un momento así. Fue un retorno soñado el del neuquino Facundo Monteseirín. El defensor oriundo de Cutral Co regresó ayer tras largo tiempo a la Primera de Lanús y lo hizo nada menos que en una final ante River que le dio otra estrella al conjunto del sur bonaerense, en este caso la Supercopa Argentina. Jugó un ratito, es verdad, pues ingresó a los 34 del complemento por Herrera, pero quién le quita lo bailado al chico que tuvo que padecer una grave lesión que lo alejó de las canchas.

Monteseirín, con pasado en la selección Sub-20, se había lesionado a principios de 2016, cuando sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

Cuando parecía que pegaba la vuelta, a mitad de año, otra vez se resintió y tuvo que seguir esperando para volver a jugar. Jugó un par de partidos en reserva y últimamente no tenía chances en el elenco principal. Pero el fútbol da revancha y ayer tuvo un desquite soñado.

Moya no concentró en River

Pudo haberse dado un lujoso cruce de neuquinos en la final si el pibe Matías Moya hubiera concentrado para la Supercopa Argentina, pero esta vez Marcelo Gallardo optó por no tenerlo en cuenta. El chico de Centenario es uno de los mimados del entrenador, que teniendo en cuenta la magnitud del compromiso apostó a la experiencia, lo que igualmente no le dio resultado .

Te puede interesar