{# #} {# #}

ver más

"Mi idea es poder quedarme a jugar la Libertadores"

El delantero de Racing Lautaro Martínez quiere seguir un año más pero el Atlético Madrid lo necesita en junio. Empiezan las negociaciones entre las partes.

Buenos aires.- Cuando los hinchas de Racing supieron de la venta de Lautaro Martínez al Atlético de Madrid pusieron el grito en el cielo. Es que no quieren perder tan rápido a su nueva gran figura. Más si se tiene en cuenta que el año que viene jugarán la Libertadores, un trofeo que La Academia no alcanza desde su única conquista en 1967.

Sin embargo, ayer calmaron un poco sus corazones al escuchar las declaraciones del jugador, quien contó que habló con el presidente Víctor Blanco luego del partido ante Gimnasia y le confirmó que quiere quedarse para jugar la Libertadores 2018.

“Mi idea es quedarme a jugar la Copa. Lo hablé con el presidente, mi familia, mi representante. Seguramente esta semana se va a resolver mi contrato, va a haber reuniones, pero es la idea. Después del partido me junté con el presidente, le dije que estaba muy contento y que quería que se arregle todo para quedarme a jugar la Copa”, destacó Martínez.

A negociar

Según lo que trascendió la semana pasada, cuando Lautaro se hizo la revisión médica, el goleador viajaría a España en junio de 2018 para sumarse al equipo que conduce Diego Simeone. De ser así no podría jugar el torneo continental en su totalidad.

Ahora, con la postura del jugador de no perderse la Copa, se viene una ronda de negociaciones entre las partes que no será sencilla ya que el Atlético lo querrá para la pretemporada de la liga 2018/19.