{# #} {# #}
Los hechos que recordaron al histórico futbolista se repitieron a lo largo de la jornada, pero hubo dos momentos puntuales destacados tanto a minutos del inicio del juego como en el minuto 10, una iniciativa que tuvieron los directivos del fútbol argentino en todos los partidos para homenajearlo.
Si bien en la previa hubo cantos, camisetas, banderas y demás recuerdos en un nuevo cumpleaños del mejor de todos los tiempos, ese fue el momento que retumbó hasta el cielo.
Duró exactamente dos minutos, donde la emoción estuvo a flor de piel: suelta de globos azul y oro y, a diferencia de los otros estadios, la camiseta 10 no fue de la Selección Argentina sino la de Boca.
En medio del aplauso y la ovación de los hinchas, Dalma Maradona no pudo contener las lágrimas desde el palco y Juan Román Riquelme aplaudió de pie.