Neuquén.- Buenas noticias para Pacífico. Jesús Molina, delantero estrella del último Federal C, regresa al club para disputar lo que queda de la Copa Neuquén.
El delantero sanjuanino fue adquirido por Cipolletti el año pasado y firmó contrato con el club rionegrino por 3 años, por lo que pasará a préstamo al Decano hasta la finalización del certamen local.
Molina dejó una gran imagen en el club siendo la figura del equipo que alcanzó la final del Federal C el año pasado y que también se coronó en la Copa Neuquén del 2016.
El atacante tuvo poca participación en el torneo Federal A con el equipo aurinegro y el último fin de semana disputó el partido por Liga Confluencia en el que además vio la tarjeta roja.
Esta semana se sumará al plantel aurinegro a las órdenes de Gabriel Lineares y podría ser tenido en cuenta para el próximo partido de Copa Neuquén ante Atlético Neuquén este sábado. El Decano cuenta con un plantel numeroso ya que se estaba preparando para afrontar el próximo Federal B, por lo que es uno de los candidatos a quedarse con el título. Hasta ahora, suma seis puntos en seis partidos jugados y es uno de los líderes de su zona junto a Independiente.
“Nos hace bien que se sume”
El entrenador de Pacífico, Gabriel Lineares, confirmó la información a LM Neuquén y se mostró contento por su vuelta. “Para nosotros es importante, llega a un club donde hay mucha competencia. Sabemos que fue muy importante en su momento y esperemos que pueda estar a ese mismo nivel”, evaluó Lineares y agregó: “A nosotros nos hace muy bien que se sume porque genera competencia interna y potencia al equipo”.