{# #} {# #}

ver más

Nacho Sureda: "En MasterChef la pasé mal y fue difícil"

El actor habló sobre su participación en el reality de cocina y criticó al jurado por su implacable exigencia. Todos los detalles.

Sin lugar a dudas MasterChef Clebrity fue el programa más exitoso del 2020. El reality de cocina llegó para ocupar un lugar vacío en la televisión y logró que, después de muchos años toda la familia unida se reúna a través del televisor para ver un programa, esa fue la clave del éxito que Telefe aprovechar, tanto que en pocos días comienza la segunda temporada.

En los realities existe el mito de que la gente se acuerda tanto del primer eliminado como del ganador, que a los que salen en el medio nadie los recuerda. En ese sentido, todos recordamos a Nacho Sureda, que fue el primer participante de “Masterchef Celebrity” en ser eliminado de la competencia. A poco tiempo de que comience la segunda entrega del ciclo culinario, el actor se refirió a su experiencia en el reality y sorprendió con sus declaraciones.

“Me pasó lo mismo que a Boy. Casi todos los días que estuve y mi primera semana fue brava. Después cuando fui ya estaba más relajado porque había visto el programa por la televisión”, comenzó diciendo el joven.

Embed

A la hora de habar del exigente jurado de MasterChef, conformado por Germán Martitegui, Donato de Santos y Damián Betular, Nacho Sureda se despachó con todo: “A nadie le gusta que le critiquen algo que haga, pero acepto la crítica constructiva, son un poquito malvados a veces con los comentarios. El vínculo del jurado con los participantes es distinto con todos. Yo como soy un chabon que no me gusta que se me ponga los puntos y que me hablen así, entonces me planté de acá viste, y no les gustó mucho”.

“Un par de veces les contestaba alguna cosa que no me parecía, se dio un vínculo picante, al principio fue un poco incómodo y después entendí que es un juego y ellos ocupan un rol y nadie es malo ni bueno, por momentos la pasé mal y fue difícil”, agregó en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live".

Tras contar su incomodidad, Sureda se animó a brindar un importante consejo a los nuevos participantes: "Primero que nada, que se relajen y disfruten. Entenderlo como una competencia y un juego. La mayoría no sabe cocinar y que sean ellos mismos porque eso es lo que garpa con el público”. Y concluyó: "Hubo personajes como el Turco García y es una de las revelaciones del programa. Fue siendo él. Hay que ser uno, divertirte y disfrutarlo”.

Te puede interesar